LA EMPRESA

Corporación VIDRIALUM S.A.C., en su afán de ofrecer la más amplia gama de servicios dentro de nuestro sector, acompañado de la máxima calidad en la terminación de los productos y ofreciendo nuevas formas y diseños, con el objetivo presente en todos sus movimientos, de volcar sus recursos en la calidad y el servicio al cliente.

Además, VIDRIALUM S.A.C. cuenta con un equipo con amplia experiencia en los temas mencionados. Profesionales, Supervisores y colaboradores con vasta experiencia en trabajos en vidrios, aluminios y obras civiles.

También, VIDRIALUM S.A.C., ha considerado que todos sus servicios tendrán un periodo de Garantía, Cronograma o plan de actividades, Especificaciones Técnicas de los servicios y conocimientos de la normatividad, como las ASME, UL, RNE, NTP y demás normas pertinentes.

En nuestra trayectoria empresarial hemos desarrollado trabajos de exclusiva manufacturación solicitados por constructoras y estudios técnicos de reconocido nivel profesional.

En la actualidad ofrecemos una amplia gama de productos y servicios detallados en nuestro sitio web.

Para finalizar, entendemos que la Seguridad de nuestro personal y el cuidado al Medio Ambiente son una preocupación diaria en nuestra empresa, nuestros colaboradores reciben capacitación en forma constante y completa gracias al apoyo de profesionales y técnicos, ya sea en jornadas de capacitación como en las obras.

Datos de la Empresa

RUC: 20550247233

Dirección: Av. Universitaria Mz c Lt 05 residencial los olivos –los olivos-lima

Celular: 985326674 / 980462670

Correo: urbano@vidrialum.com.pe | ventas_vidrialum@hotmail.com

Sitio Web: www.vidrialum.com.pe


VISIÓN

Ser reconocidos como una empresa líder en el mercado local en el sector Vidrios, convirtiéndonos en ejemplo de compromiso con la sociedad al cumplir estrictamente todas las normas que impliquen bienestar para nuestros clientes y/o colaboradores.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, durante el desarrollo de todos nuestros proyectos, contando con un servicio de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente en nuestras operaciones. Además consideramos como uno de nuestros recursos más valiosos a nuestros colaboradores ya que con ellos logramos superar siempre sus expectativas.

VALORES

Trabajo en Equipo

Cada uno de nuestros miembros de la empresa intenta integrarse al grupo laboral, para poder obtener mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.

Honestidad

Nos guiamos por la sinceridad y la coherencia de nuestras acciones dentro de un marco de franqueza y transparencia, tanto con la organización como consigo mismo.

Lealtad

Nuestros colaboradores trabajan en equipo, demuestran compromiso y respeto a los valores de la empresa, somos recíprocos con la confianza depositada en cada uno de nosotros.

Calidad

Esta viene determinada por todos los integrantes del equipo y debe estar impulsada por la filosofía de añadir valor a todos nuestros servicio